• Síguenos en
BODEGA VALDEVIÑAS
Calle Carretera, 0, Langa de Duero, SO 42320

BODEGA VALDEVIÑAS

Localización: 
Descripción: 

Bodegas Valdeviñas se crea en 1999 por un Grupo de Empresas ligadas a la Agricultura y a la Ecología que aglutinadas alrededor de S.A. MIRAT, empresa con más de 200 años de historia, deciden iniciar un proyecto que, con firme vocación de Calidad y Exclusividad, se base en una combinación de Tradición y Tecnología.
En Soria, junto a la linde con Burgos, en el término de Langa de Duero , en pleno corazón de la D.O. Ribera de Duero sobre terreno de cantos rodados y arena, a más de 850 m. de altitud, rodeados de viñas prefiloxéricas de más de 100 años, se decide asentar nuestro Proyecto.

Fechas de apertura: 
BAJO CITA PREVIA
Plazas y precios: 
CONSULTAR
Acceso: 
Acceso accesible, con terrero en alguna zona pedregoso pero fácil de salvar. Existe la opción de entrar con el coche hasta la puerta.
Itinerarios y señalización: 
Itinerarios y señalización no existente. Al no disponer de visita guiada estandar, sino que es bajo demanda no tienen la bodega preparada para el turismo.
Recepción: 
No existe zona de recepción en bodega. Si existe en tienda, siendo esta no accesible, pero el personal tiene disposición para ayudar y adaptarse según las necesidades.
Información y comunicación: 
Información y comunicación del personal accesible. No existen sistemas de comunicación adaptados.
Aseo - Espacios: 
Aseo no adaptado.
Acreditación COCEMFE: 
1
Fotos: 

Añadir nueva valoración

Fotos
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 64 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: png gif jpg jpeg.